domingo, 26 de octubre de 2014

SOCIALIZACION DE LOS COMPUTADORES POR PARTE DE LOS DOCENTES

LOS DOCENTES DE LA SEDE RUDESINDO SOTO #5 SE ORGANIZARON PARA REALIZAR EL PROYECTO D LAS TIC.



No hay comentarios:

Publicar un comentario